Cursos
CHOCOLATERIA III
2 clases de 3 a 3 1/2 hrs. c/u aprox. Taller Demostrativo Valor $72,900
 
Clase
Que fascinante es el mundo y las preparaciones de la chocolatería por eso aprenderemos los
exquisitos:

FUDGE DE MANI: Es un relleno muy rico a base de maníes tostados, tiene estupendo cuerpo para bolear, como relleno de casquillo, también es apto para hacer roll-on, tiene bastante duración.
ROLL-ON DE FRUTAS: Como dice su nombre es unos roll-on de frutos confitadas, junto a almendras tostadas tiene muy bonita presentación, se puede también usar como relleno bombón.
MANDARINAS CONFITADAS: Realmente vale la pena saberlas hacer, son riquísimas, poco conocidas, se confitan completas (cáscara con fruto) para luego ser rellenas, luego bañadas en fondant y por ultimo bordadas con cobertura. En esta receta se aplica el fondant de glucosa, bañado.
NOUGAT DE ALMENDRAS: Es un relleno muy parecido a la línea de turrones Españoles, siendo este muchísimo más blando, estupendo para relleno, Con un sabor muy especial. En clase se arma entre ostias.
CHOCOLATE DE COCO: Este es un relleno trabajado con glucosa, frutas y coco, muy rico, queda amelcochados puede bolear rellenar casquillo.
CONCHITA DE MOUSSE DE MENTA: En esta receta se trabaja cobertura bitter de buena calidad ya que esta dirigida a postre. Hacemos en clases la opción en conchitas pequeñas tipo de ostión, Como para acompañar un café. Van rellenos con el mousse de menta y luego a trazo largo con una salsa de chocolate.
BRANDY SNAPS: Es una masa a base de chancaca muy crocante, en clase se trabajan en forma de moneda, luego se rellenan para terminar con cobertura.
 
NOTA: Consulta de inscripciones 3al 02-22354484 o cherryescuela@gmail.com
 
<<Volver
Dirección: Manuel Montt #076 | Providencia | Santiago | Chile | Fonos: 02-2235 4484 | 9-319 4438