Cursos
TORTAS Y PORTRES DE REYES
5 clases de 4 hrs. c/u Aprox.Taller Demostrativo Valor $102,900
 
Clases
TORTA DE NUEZ BAÑADA EN CHOCOLATE: Torta Francesa, popular durante el reino de Pedro el Grande, de Rusia. Exquisita torta que ha perdurado en el tiempo gracias a su distinguida calidad y fantástico aroma, está hecha a base de nueces, cacao y vainilla. Relleno: mezcla basándose en chocolate y mantequilla. Decoración: glaseado de chocolate, con delicados aromas a licor.
TARTA DE CEREZAS: Tarta preferida de la Reina Elizabeth I de Inglaterra.
Es un batido, basándose en harina de almendras, mantequilla, que va relleno de cerezas con un agradable y distinguido aroma de kirsch, ideal para acompañar el Té o terminar una exquisita comida.
TORTA DE CAFÉ Y ALMENDRAS: Torta creada por Marie Antoine Careme, Rey de los Chef y Chef de los Reyes.
Es una exquisita combinación de aromas y sabores a café, almendras y mantequilla, decorado con almendras tostadas fileteadas.
CHEESECAKE HORNEADO: En base es de galleta y queso crema, cuaja en horno, de consistencia suave, se puede acompañar con fruta fresca o coulie de fruta.
CHEESECAKE DE QUESO: Es un postre esponjoso, blando, de agradable textura que se desase en boca, se hace basándose en queso crema, puré de frutas y galletas molidas para dar mayor cuerpo.
CHEESECAKE DE QUESO AUSTRÍACO: Basándose en queso crema, limón, ricotta, es un postre muy agradable para cualquier momento, es liviano al paladar, de consistencia esponjosa y con delicadas notas a limón.
TORTA DE CAFÉ Y CHOCOLATE: Torta preferida del Príncipe Carlos de Inglaterra.
Es un rico bizcochuelo, humedecido que va relleno con tres diferentes cremas alternadas en capas, estas son, crema de café, amaretti y de chocolate, combinadas con delicadas y finas notas a vainilla, amaretto y almendras. Decoración: Se hace con crema de café, café en granos y almendras fileteadas tostadas, es un sabor indescriptible…
TORTA DE HOJA: Masa de hoja rellena con crema Saint honore (a base de crema pastelera, con pequeños toques a ron) y va decorada con frutas de la estación.
POSTRE DE LADY DI: Postre helado, fresco de muy bonita presentación.
 
NOTA: Consulta de inscripciones al 02 223 544 84 o cherryescuela@gmail.com
 
<<Volver
Dirección: Manuel Montt #076 | Providencia | Santiago | Chile | Fonos: 02-2235 4484 | 9-319 4438