Cursos
TORTAS Y KUCHEN

4 clases de 4 hrs. c/u aprox

Taller Demostrativo Valor $94,900

 
Clase
TORTA DE MIL HOJAS: Estas tortas se hacen con la yema. RELLENO: Manjar con nueces. DECORACION: nueces molidas y azúcar en polvo. Nota: Es una masa que tiene bastante duración una vez horneada. Se puede trabajar con anticipación.
TORTA DE MERENGUE: Esta torta se hace con hojarasca de merengue, es de tipo amelcochado y no es seco. RELLENO: Siempre es chantilly usando las frutas de la estación. Diferentes alternativas, lúcuma, frutillas, castañas, frambuesas, etc. DECORACION: Movimientos de olas usando la crema al centro con las frutas y se termina con hojas de chocolate. Nota: este merengue es de bastante duración una vez horneado, se puede tener guardardado. Se enseña hacer hojas de chocolate usando como moldes hojas naturales
TORTA COBERTURA DE CHOCOLATE: Esta es una torta riquísima, húmeda, fina, es una masa la cual no lleva harina (se pude usar si se quiere como base para selva negra quedando mucho más fina). RELLENO: Crema chantilly y mermelada de guinda ácida. DECORACION: Crema chantilly, rosetas y cobertura bitter.
TORTA DE CIRUELA: Esta es una torta del tipo antigua muy perfumado se trabaja con especias, la masa tiene duración una vez horneada, no pierde su humedad. RELLENO: Crema de mantequilla. DECORACION: Crema de pre-mezcla para chantilly, además, se decora con ciruelas y cerezas. Nota: Es importante conocer las pre-mezclas son una buena alternativa. Cuando no se tiene crema fresca, además son de estupenda calidad y gran duración.
TORTA DE NUEZ: La base de esta torta es un rico bizcocho dentro de los medianos a base de nueces. RELLENO: Crema de nueces. DECORACION: Se decora con nueces tostadas, azúcar en polvo y luego pinzadas.
KUCHEN DE RICOTTA: Se enseña en primer lugar una masa base para pie o tartaleta. Luego se enseña el relleno que es a base de ricotta. Se termina con una salsa de frambuesa. Nota: Hay muchos tipos de kuchen de ricotta, este es especial, vale la pena, es estupendo.
TORTA DE CHOCOLATE: El éxito de esta torta es el tener un buen cacao o chocolate en polvo, se usa vinagre cortando la leche con esto sé consigue una torta realmente de calidad tiene una humedad extraordinaria, ni siquiera es necesario humedecerla (siendo de chocolate es muy raro) .Originalmente fue creada para queque, pero gracias a su calidad es maravillosa para tortas. RELLENO: Fudge, relleno basándose en chocolate o cacao. DECORACION: Crema chantilly y rollos de chocolate, con cobertura blanca y bitter.
Notas: Restaurantes finos la han adoptado y recomendado.
BIENESTICH (PANAL DE ABEJA): Es rápido, rico y fácil, es un kuchen a base de nueces.
 
NOTA: Consulta de inscripciones al 02 223 544 84 o cherryescuela@gmail.com
 
<<Volver
Dirección: Manuel Montt #076 | Providencia | Santiago | Chile | Fonos: 02-2235 4484 | 9-319 4438